Recibe ASCM Informe de la Cuenta Pública 2021

Hoy, 4 de mayo, el Auditor Superior de la Ciudad de México, Edwin Meráz Ángeles, recibió formalmente, el Informe de la Cuenta Pública correspondiente al ejercicio fiscal de 2021.

En sesión de trabajo, realizada en el Salón Heberto Castillo del Congreso capitalino, los integrantes de la Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México (CRCVASCM), que preside la diputada María Guadalupe Chávez Contreras, le hicieron entrega del documento.

La Cuenta Pública 2021 fue remitida al Congreso local por el Gobierno de la Ciudad de México el 30 de abril, y este órgano legislativo la entregó al titular de la ASCM de acuerdo con lo que señala la Constitución y las leyes reglamentarias aplicables. Los próximos días la ASCM procederá al análisis correspondiente para elaborar y someter a aprobación de la CRCVASCM el Programa General de Auditoría (PGA) 2021.

En el evento estuvieron presentes las diputadas Guadalupe Morales Rubio, Leticia Estrada Hernández y el diputado Jorge Gaviño, así como las y los titulares de las áreas auditoras, de las direcciones generales de Administración y de Jurídico, así como los responsables de las Coordinaciones de Vinculación Institucional y de Seguimiento de Recomendaciones e Integración de Informes de la ASCM.

Cuenta Publica 2021
Cuenta Pública 2021
Cuenta Pública 2021
Cuenta Pública 2021